Trilogi – TLG Commerce se une a la creciente red de partners de VTEX

enero 19, 2021
VTEX Trilogi TLG Commerce partnership announcement and logos

BARCELONA, 20 de enero de 2021: VTEX, reconocida por Gartner como una empresa  «visionaria» y laureada por IDC con los calificativos de «líder» y de plataforma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, y Trilogi – TLG Commerce, una agencia de ecommerce plenamente consolidada y que cuenta con la confianza de los principales retailers de todo el mundo desde hace más de 20 años, se complacen en anunciar que se han asociado con el fin de acelerar la transformación del comercio en Europa y allende.

A partir de ahora, las tres ramas de servicios de asesoría, marketing y tecnología que Trilogi – TLG Commerce ofrece se combinarán a la perfección con la infraestructura de ecommerce de VTEX que recientemente CB Insights ha elogiado por su carácter vanguardista, su plena escalabilidad  y su agilidad. Fundamentada en un compromiso compartido para agilizar el time-to-revenue y ofrecer al cliente una experiencia prémium y soluciones tecnológicas de alta calidad, esta asociación permitirá que los minoristas realicen operaciones de comercio digital B2C y B2B adecuadas para el complejo panorama del comercio minorista actual.

La alianza se produce en un momento en el que los retailers están entrando en una fase de cambio profundo después de que la pandemia mundial de 2020 ha modificado significativamente el comportamiento de los consumidores. De ahora en adelante, los retailers deberán adoptar una estrategia basada en el cliente y conseguir que su experiencia de compra sea más práctica y conveniente, para lo cual las funcionalidades omnichannel son imprescindibles. Por una parte, la innovación en el comercio minorista será similar a la implementación sostenible del comercio headless;  mientras que, por la otra, lo más probable es que la resiliencia a largo plazo en el sector incluya operaciones de marketplace. Independientemente de la vía que se siga, VTEX y Trilogi – TLG Commerce pueden ofrecer todo esto y mucho más a los comerciantes.

«Nos satisface profundamente dar la bienvenida a Trilogi – TLG Commerce a nuestra creciente red de partners», dice Daniela Jurado, VTEX Growth Leader para Western Europe. «Trilogi – TLG Commerce se ha unido a un ecosistema de ecommerce en el que se valora la innovación y la colaboración, dos factores indispensables para adaptarse adecuadamente a un entorno de comercio minorista que cambia con mucha rapidez. Por tanto, nuestra jornada para acelerar la transformación del comercio en Europa cobra más impulso, junto con la expansión mundial de VTEX».

Màrius Rossell, CEO de Trilogi – TLG Commerce, añade: «Estamos encantados de formalizar esta partnership con VTEX, una empresa con una visión audaz y un crecimiento fenomenal, y de implementar su solución tecnológica en los mercados europeos, de manera rápida e impecable. En Trilogi – TLG Commerce, nos enorgullecemos de mejorar las operaciones de comercio digital de los retailers de principio a fin. Con esta asociación, han surgido infinidad de oportunidades empresariales para nuestros clientes. Estamos entusiasmados por impulsar el comercio hacia cotas nuevas».

Sobre VTEX

VTEX es una empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de alimentación, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente. Nuestra moderna arquitectura basada en microservicios y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX prepare los negocios de sus clientes para el futuro y los libere de las actualizaciones de software. Principales marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de más de 2500 tiendas online en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visita www.vtex.com para saber más.

Sobre Trilogi – TLG Commerce

Trilogi – TLG Commerce es la agencia líder en España para ecommerce con más de 20 años de experiencia. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Igualada, Hong Kong y Shanghái, la agencia ha ayudado a más de 650 proyectos B2C, B2B y multicanal a nivel mundial a través de soluciones a medida, estrategias de crecimiento, diseños creativos y tecnología avanzada. Entre sus clientes destacan grandes marcas como Munich, Volkswagen, SEAT, Herman Miller, ASH, Sita Murt, Carmina o eseOese, entre muchas otras. Para obtener más información, visita www.trilogi.com.

VTEX: Tommaso Trevisan – tommaso.trevisan@vtex.com – 0039 351 953 26 99

Trilogi – TLG Commerce: Sandra Bernad – sandra.bernad@tlgcommerce.com – 0034 931 842 974

enero 19, 2021