Plataforma de Comercio digital para B2B

Haga que la compras en línea sean fáciles y rápidas

Ofrezca experiencias de comercio personalizadas a su negocio repensando la forma en que colabora con sus clientes, proveedores y partners de canal.

Simplifique el<br>comercio B2B

Simplifique el
comercio B2B

Facilite que sus clientes le compren a través de experiencias personalizadas a su negocio y de funcionalidades diseñadas específicamente para B2B.

Active<br>el canal

Active
el canal

Expanda su alcance empoderando a sus socios con pedidos en línea intuitivos, storefronts personalizados y experiencias de marketplace.

Optimice las<br>operaciones

Optimice las
operaciones

Reduzca el costo de atención al cliente realizando sus ventas en línea con una única plataforma que es fácil de mantener y siempre está actualizada - nunca necesita actualizaciones.

VTEX se construyó para todas las formas de transacciones entre consumidores y sellers

Incremente los ingresos en línea. Hoy.

Llegue al mercado con rapidez

Ofrezca experiencias de compras a medida 4 veces más rápido para captar más de las ventas en línea B2B, que crece rápidamente.

Domine la complejidad del comercio B2B

Simplifique la compra con funcionalidades diseñadas especialmente para B2B, incluyendo pedidos masivos y repetidos, gestión de la cuenta, cotización, precios específicos para clientes, kit de productos, promociones avanzadas, búsquedas impulsadas por IA y mucho más.

Empodere a su equipo de ventas

Elimine el proceso manual de tomar pedidos y dé a sus sellers las herramientas para colaborar con los clientes y convertirse en su asesor de confianza.
Adopte los canales para crecer.

Adopte los canales para crecer.

Alcance más clientes

Mantenga el control de la experiencia de la marca al mismo tiempo que empodera a sus partners –distribuidores, revendedores y otros– con las herramientas que necesitan para captar más ventas.

Elimine el conflicto de canales

Aprenda más sobre sus clientes y ofrezca una jornada de compra perfecta creando una plataforma de distribución, una red de revendedores y otras experiencias que permiten la colaboración con partners de canales.

Explore el modelo de marketplace

Amplíe la variedad de productos y aumente las ventas con funcionalidades integradas para crear su propio marketplace y para alcanzar nuevos clientes y mercados vendiendo en marketplaces de terceros.

Operaciones de comercio. Simplificadas.

Active el autoservicio de compras.

Reduzca los costos de atención ofreciendo a los clientes jornadas de compras por autoservicio que reflejen cómo, cuándo y dónde desean comprar.

Prepare su negocio para el futuro

Rompa el ciclo de actualizaciones arriesgadas y costosas con la única plataforma de comercio que necesita para todas las formas de venta de hoy y mañana

Automatice las tareas diarias

Reabastezca sus estantes, habilite los pedidos en línea de piezas de repuesto, o atienda las necesidades de sus socios de distribución o mayoristas.

Una única plataforma para todas sus experiencias

  • Web o móvil

  • Atención al cliente

  • Comercio unificado

  • Marketplace

  • Ventas de campo

  • Internet de las Cosas

¿Listo para comenzar? Lleve su negocio al siguiente nivel. Contáctenos hoy.





    Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.