VTEX presenta declaración de registro para propuesta de oferta pública inicial (IPO)

Junio 25, 2021
Propuesta de IPO de VTEX

NUEVA YORK – 25 de junio de 2021 – VTEX, empresa proveedora de una plataforma de comercio digital de software como servicio (SaaS) para marcas empresariales y minoristas, líder en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y en expansión a nivel mundial, ha anunciado hoy la presentación una declaración de registro con el formulario F-1 ante la Comisión Estadounidense de Valores y Bolsa (U.S. Securities and Exchange Commission, «SEC») correspondiente a una propuesta de oferta pública inicial (IPO) de sus acciones ordinarias de Clase A. VTEX tiene la intención de solicitar la cotización de sus acciones ordinarias de clase A en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo «VTEX».

El número de acciones ordinarias de Clase A que se ofrecerán y la gama de precios de la oferta propuesta están aún por determinarse. Cualquier oferta está sujeta a las condiciones del mercado, y no se puede asegurar si, o cuando, una oferta se puede completar o en cuanto al tamaño real o los términos de dicha oferta.

J. P Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como gestores principales de la oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como gestores conjuntos.

La oferta propuesta se realizará únicamente mediante un prospecto. Cuando esté disponible, podrá solicitarse por escrito un prospecto preliminar a (a) J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, ubicado en 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, teléfono: 1-866-803-9204, o enviando un email a prospectus-eq_fi@jpmchase.com; (b) Goldman Sachs & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, en la dirección 200 West Street, New York, New York, teléfono: 1-212-902-1171, fax: 1-212-902-9316, o mediante correo electrónico a prospectus-ny@ny.email.gs.com; or (c) BofA Securities, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, NC 28255-0001. Attention: Prospectus Department, email: dg.prospectus_requests@bofa.com.

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro relativa a estos valores usando el formulario F-1, pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden venderse, así como tampoco pueden aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de registro entre en vigor.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Sobre VTEX

VTEX ofrece una plataforma de comercio digital de software como servicio para marcas empresariales y minoristas. Nuestra plataforma permite a nuestros clientes ejecutar su estrategia de comercio, incluyendo la construcción de tiendas online, integración y gestión de pedidos a través de diferentes canales, y la creación de marketplaces para vender productos de terceros. Fundada en Brasil, hemos sido líderes en la aceleración de la transformación del comercio digital en América Latina y nos estamos expandiendo globalmente. Nuestra plataforma está diseñada con estándares y funcionalidades de nivel empresarial, y contamos con la confianza de más de 2.000 clientes con más de 2.500 tiendas online activas en 32 países para conectar con sus consumidores de forma significativa

Contactos – Edelman para VTEX

LATAM