Recursos de Prensa

Descripción

Impulse el crecimiento de los negocios con VTEX.

VTEX es la primera y única solución de comercio global, totalmente integrada, de punta a punta, con marketplace y OMS nativos. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente y escalar sin barreras, proporcionando una experiencia única al cliente final. Nuestra arquitectura, basada en microservicios, y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX proteja el futuro de los negocios de nuestros clientes y los libere de las actualizaciones de software.

Haciendo referencia a VTEX

La única forma de escribir nuestro nombre es con todas las letras en mayúsculas. No importa si VTEX aparece al inicio, al medio o al final de una frase: nunca use letras minúsculas.

  • Correcto Correcto
    VTEX
  • Errado Errado
    Vtex
  • Errado Errado
    vtex
Importante Importante

Solamente use nuestros archivos e imágenes si usted tiene permiso para eso. Por favor, no altere el nombre de VTEX, nuestro logo o nuestras imágenes, ni los utilice en contextos que sugieran colaboración o patrocinios sin nuestra aprobación previa.