Marketplace

Cree un marketplace o amplíe los canales de ventas.

Ya sea que quiera vender en marketplaces o convertirse en uno, apalánquese de una plataforma de comercio unificada con una solución de marketplace nativa.

Sepa Más

Cree su propio marketplace

Toda tienda VTEX nace lista para convertirse en un marketplace. Asóciese con más de 2500 tiendas en todo el mundo para explorar este modelo al máximo.

Performance mejorada

Con una solución de marketplace nativa y APIs abiertas, simplifique las integraciones de los sellers o desarrolle integraciones personalizadas para los marketplaces a nivel global.

Canales verdaderamente integrados

Marketplaces o tiendas físicas. VTEX es la única fuente de verdad para que pueda administrar todos los canales de ventas, desde la gestión de pedidos hasta las promociones, los precios y mucho más.

Arquitectura de Marketplace

Sea un marketplace

Arquitectura multi-seller nativa.

Acelere la implementación con una plataforma de marketplace nativa. Aproveche el portal del seller y la sincronización automática de inventario, para que su cliente pueda comprar a múltiples sellers utilizando el mismo carrito.

Listo para B2C, B2B e incluso para sellers de tiendas físicas.

Independientemente de su industria o canal, integre inventarios y catálogos y ofrezca múltiples experiencias con nuestra estructura Open API.

Integraciones nativas

Expanda su negocio. A nivel global.

Llegar a más de 2500 sellers VTEX.

Ser un marketplace de VTEX lo pone a un paso de llegar a más de 2500 sellers en más de 28 países con una integración simple.

Listo para múltiples monedas e idiomas.

Internacionalice sus negocios con múltiples frentes de su tienda online para soportar diferentes idiomas y gestionar monedas y condiciones de pago con más facilidad.

Admin de sugerencias

Tome el control de su operación

Optimice su operación

Reduzca el tiempo y los costos con el mapeo automático de categorías, logs y un admin de sugerencias para aprobar y rechazar productos a escala.

Apalánquese de una plataforma de comercio unificado

Desde una gestión de pedidos distribuida hasta funcionalidades avanzadas de promociones y precios. Su marketplace es un canal de ventas poderoso y listo para usar.

Conviértase en un seller y aproveche una única plataforma para todos los canales de ventas.

Integraciones Plug n' play

Integración simple con grandes marketplaces como Mercado Libre, Walmart, además de nuestro app nativo para gestión e integración con Google Shopping.

Status del producto y logs

Tenga visibilidad en tiempo real de todas las ventas de los marketplaces, con logs de actualización sobre productos, precios e inventario

Distributed Order Management

Gestione todos los pedidos de todos los canales de ventas en un solo sistema de gestión de pedidos con flujo de pedidos personalizado y logística integrada.

Ready to start?

Descubra nuestra plataforma de comercio unificado y vea su negocio prosperar.




Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.