VTEX Intelligent Search

Dele a su negocio un impulso de IA utilizando VTEX Intelligence Search.

Aumente las tasas de conversión con un motor de búsqueda avanzado que utiliza inteligencia artificial (IA) para comprender la intención del consumidor y devolver resultados de búsqueda relevantes

Simplifique los caminos para la compra

Búsquedas Guiadas

Nuestros algoritmos alimentados por la IA permiten autocompletar, revisar la ortografía, sinónimos e incluso sugerir términos y productos al instante, mientras el cliente interactúa con la barra de búsqueda.

Páginas de navegación precisas

Ayude a los clientes a explorar a fondo para encontrar el producto que buscan. Defina, renombre y reorganice atributos como: tamaño, color, marca, precio y más.

Potencie la indexación de contenidos y SEO

Nuestras APIs de indexación y el rastreador incorporado indexan automáticamente el contenido correcto, mientras que las URLs canónicas inteligentes garantizan el mejor rendimiento de SEO.

+30% - Participación en los ingresos originados por la búsqueda +30% Participación en los ingresos originados por la búsqueda
+25% - Sesiones de Resultados de Búsqueda +25% Sesiones de Resultados de Búsqueda
+2,2% - Tasas de conversión de la tienda +2,2% Tasas de conversión de la tienda

Resultados en sus propios términos

Ajuste las reglas de relevancia

Atribuya peso y priorice atributos que puedan influenciar en los resultados de búsqueda como: más vendidos, productos con descuento, popularidad, promociones, fechas de lanzamiento y más.

Merchandising basado en el contexto

Promocione productos específicos basados en el comportamiento de los usuarios definiendo triggers –como términos buscados o filtros aplicados– que añadan, eliminen o promocionen productos, marcas o categorías.

Añada sinónimos, redireccionamientos y banners

Defina asociaciones de palabras específicas, cree redireccionamientos personalizados o incluso promocione banners asociados con palabras y filtros específicos

Aprenda de todo el comportamiento de los visitantes

Haga un seguimiento de las palabras más buscadas y los resultados

Obtenga informes de cualquier resultado relacionado con la búsqueda, como número de búsquedas, clics, porcentaje de clics (CTR) y conversión.

Tenga una visibilidad completa de resultados alimentados por IA

La IA no debería ser una caja negra. Mediante la “búsqueda explicada”, usted puede probar cualquier término para entender qué atributos están influyendo en sus resultados de búsqueda.

Dele a su negocio un impulso de IA utilizando VTEX Intelligence Search.

VTEX Intelligent Search es plug n’ play y no tiene costos adicionales para los clientes de VTEX IO. Solicite acceso ahora.

Ver a VTEX en acción