VTEX Commerce Cloud

Todas las experiencias de sus clientes. Un enfoque de comercio colaborativo.

Ya sea que busque operar una tienda D2C, un portal B2B o crear su propio marketplace, VTEX Commerce Cloud es su plataforma con el mejor time-to-revenue.

VTEX Commerce Cloud

La primera y única solución con comercio, marketplace y gestión de pedidos totalmente integrados, que proporciona un time-to-revenue más rápido y que no necesita actualizaciones. Nunca.

Acelere<br>el Comercio

Acelere
el Comercio

Colabore con los clientes para brindarles exactamente lo que desean, mediante experiencias hechas según las necesidades de su negocio y a cómo, cuándo y dónde compran sus clientes.

Explore<br>el Marketplace

Explore
el Marketplace

Impulse las ventas uniendo fuerzas con sus proveedores y partners del canal para crear nuevas estrategias de ventas para el canal y experiencias de cliente sin fricciones.

Mejore su Rendimiento<br>con la Gestión de Pedidos

Mejore su Rendimiento
con la Gestión de Pedidos

Opere perfectamente a través de los canales, proveedores, redes de distribuidores y revendedores para cumplir con cada promesa hecha a los clientes.

VTEX Commerce Cloud le permite aumentar las ventas y reducir los gastos generales, uniendo fuerzas con los partners, proveedores e incluso competidores para eliminar conflictos de canales y atender a los clientes sin fricciones.

Acelere el comercio, ahora.

Habilite a los clientes

Ofrezca las herramientas de autoservicio que los consumidores necesitan para tomar decisiones de compra con confianza y para que vuelvan por muchos años.

Personalice

Ofrezca las experiencias de compras personalizadas que sus clientes desean para aumentar las conversiones y para hacer que vuelvan.

Empodere a sus sellers

Brinde a los vendedores de campo, equipos de atención al cliente y socios de la tienda las herramientas que necesitan para colaborar con los clientes y convertirse en sus asesores de confianza.

Explore el Marketplace. Hoy.

Únase a los partners del canal

Una sus fuerzas con sus proveedores, partners de ventas e incluso competidores para crear un marketplace y ofrecer una tienda única (one-stop-shop) para todo lo que sus clientes necesitan.

Alcance nuevos clientes

Conéctese con sellers del ecosistema de marketplace de VTEX para alcanzar nuevos clientes y vender sus productos y servicios en conjunto.

Acceda a nuevos mercados

Amplíe el alcance de su mercado distribuyendo productos y servicios a operadores de marketplaces de externos, como Amazon, Alibaba y otros.

Mejore su rendimiento con la Gestión de Pedidos fácilmente.

Empodere al consumidor

Otorgue a los consumidores el poder de orquestar sus propios pedidos y métodos de fulfillment con una visibilidad completa del stock y de las opciones de entrega.

Obtenga una visión de 360 grados del stock y los pedidos

Gestione los pedidos de todos sus canales y obtenga visibilidad de un stock dondequiera que se encuentre – sea en una tienda, almacén, centro de fulfillment o con un proveedor.

Unifique los canales online y offline

Cree experiencias omnichannel para los clientes, ofreciendo puntos de recogida, envío desde la tienda, entrega programada e incluso múltiples opciones de fulfillment en un mismo pedido.

VTEX Entiende de Comercio

  • Web y móvil

  • Aplicación de ventas de campo

  • Clienteling

  • Pasillo infinito

  • Marketplace

  • Portal del proveedor

  • Plataforma de revendedores y distribuidores

  • Cumplimiento de pedidos omnichannel

¿Listo para comenzar? Lleve su negocio al siguiente nivel. Contáctenos hoy.





    Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.