VTEX y Nuvei se asocian para impulsar su expansión mundial

La colaboración entre plataformas de pago para ecommerce ayuda a las empresas a acelerar su crecimiento y rentabilidad enero 20, 2023

La colaboración entre plataformas de pago para comercio electrónico ayuda a las empresas a acelerar su crecimiento y rentabilidad

MONTREAL, 17 de enero de 2023 – Nuvei Corporación (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI), la compañía fintech canadiense y VTEX (NYSE: VTEX), la plataforma global de comercio digital empresarial para marcas y empresas minoristas de primer nivel, han anunciado una asociación global que proporcionará una mayor flexibilidad y personalización para los clientes en retail a medida que VTEX se expande en América Latina y en nuevos mercados de Asia Pacífico, América del Norte y Europa.

Para ayudar a hacer frente a la dinámica cambiante del retail global, VTEX siempre está buscando la manera de ayudar a sus principales marcas y clientes minoristas a vender más rápido y con mayor eficacia. Con esta nueva asociación, ya disponible para los clientes de VTEX en todo el mundo, las empresas minoristas y las marcas se beneficiarán de las avanzadas capacidades de optimización de la tasa de aceptación de pagos digitales con las que Nuvei los provee, de una integración sin problemas y de un enfoque totalmente personalizado para acelerar sus ingresos.

Como plataforma global de comercio y mercado digital de nivel empresarial, VTEX cuenta con más de 2.400 clientes y da servicio a más de 3,200 tiendas en línea en 38 países. Trabaja con clientes de primer nivel como Sony, AbInbev, L’Oreal, Carrefour, Mazda, Motorola, Black & Decker, Levis y Whirlpool.

Nuvei fue seleccionada por VTEX por su probada experiencia en tecnología de pago local en mercados clave como Brasil, México, Colombia, Singapur y Hong Kong, combinada con la amplitud de sus capacidades de pago transfronterizo que incluyen el acceso a más de 580 métodos de pago alternativos en más de 200 mercados.

«Actualmente la mayoría de las empresas obligan a las marcas a elegir entre personalización o agilidad. En VTEX, adoptamos un enfoque diferente. Ofrecemos un tiempo de obtención de ingresos sin precedentes con un amplio conjunto de capacidades. Por eso esta alianza es tan estratégica», ha declarado Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX. «Desde el principio, Nuvei comprendió las necesidades de nuestros clientes y demostró cómo personalizar la tecnología de pagos a gran escala», añadió Naranjo.

Philip Fayer, Presidente y Consejero Delegado de Nuvei, ha comentado a la asociación: «Ayudamos a las empresas a crecer y a conectar con sus clientes. VTEX es una empresa tecnológica global que valora la colaboración y la innovación. Estamos muy orgullosos de apoyarlos en su estrategia global y crecimiento.

Notas para los editores:

• Vea este breve vídeo para saber más sobre cómo trabajan juntos VTEX y Nuvei.
Qr code

Description automatically generated
  • En septiembre, VTEX fue nombrado Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para el Comercio Digital, un informe que evalúa a los proveedores de comercio digital a través de una serie de métricas clave para ofrecer una visión completa y capacidad de ejecución.
Qr code

Description automatically generated

Acerca de VTEX

VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma de comercio digital empresarial en donde las marcas globales y las empresa minoristas dirigen su mundo del comercio. VTEX pone a las empresas de sus clientes en una vía rápida de crecimiento con una solución completa de comercio, mercado y OMS. VTEX ayuda a las empresas globales a construir, gestionar y ofrecer experiencias de comercio nativos y avanzados B2B, B2C y Marketplace con un tiempo de comercialización sin precedentes y sin complejidad. Como líder en plataformas de comercio digital, VTEX cuenta con la confianza de más de 2.400 clientes, como AbInbev, Carrefour, Colgate, Motorola y Whirlpool, con más de 3.200 tiendas online activas en 38 países (a 31 de diciembre de 2021). Para más información, visite www.vtex.com

Acerca de Nuvei

Nuvei (Nasdaq: NVEI) (TSX: NVEI) es la fintech canadiense que acelera el negocio de clientes en todo el mundo. Su tecnología modular, flexible y escalable permite que las empresas líderes acepten pagos de última generación, ofrece todas las opciones de pago, riesgo, y gestión de fraude. Al conectar empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia locales en más de 45 mercados, 150 monedas y más de 570 métodos de pago alternativos, Nuvei provee la tecnología y los conocimientos para que los clientes y partners tengan éxito a nivel local y global con una sola integración.

Para más información, visite www.nuvei.com

Relaciones con inversores

IR@nuvei.com