Más que una plataforma de moda y vestuario

Ofrezca experiencias de compra atractivas y a la medida de sus clientes

Mantenga la consistencia en todos los canales de venta y construya relaciones duraderas con sus clientes con nuestra plataforma de ecommerce-OMS-marketplace totalmente integrada.

Las marcas de moda y vestuario de todo el mundo confían en VTEX

Tenga un storefront asombroso

Ofrezca una experiencia inmersiva que vaya más allá de lo que puede ofrecer la compra en una tienda física.

Desarrollo flexible del front-end

¿No sabe codificar? No hay problema. Cree y edite páginas con nuestro CMS integrado. ¿Quiere ser headless? También puede lograrlo, con nuestra arquitectura MACH.

El time-to-market más rápido

Lance tiendas de alto rendimiento rápidamente, con nuestro framework de desarrollo low-code y componentes pre-construidos. Descubra más sobre Store Framework.

Información y contenido interactivos de los productos

Ofrezca una experiencia inmersiva para mostrar la información de los productos mediante videos, vistas de 360°, visualización en 3D, lookbooks que se pueden comprar, mezclar y combinar; y mucho más.

Merchandising y promociones eficaces

Ponga el producto adecuado a disposición del cliente adecuado y al precio adecuado.

Merchandising y búsqueda impulsados por IA

Presente colecciones y recomendaciones de productos seleccionados a sus clientes mientras se anticipa a lo que quieren con un motor de búsqueda contextual impulsado por IA.

Motor unificado de premios y promociones

Cree y gestione estrategias de precios y promociones en todos los canales y puntos de contacto según sus objetivos de negocio.

Prueba A/B nativa

Experimente sin miedo. Aprenda cómo responden sus clientes a diferentes campañas de marketing y mensajes, y optimice sobre la marcha.

Una marca. Una experiencia. Todo integrado en todos los canales.

Ofrezca experiencias omnichannel impecables, desde el descubrimiento hasta la poscompra.

Experiencia de compra perfecta

VTEX OMS permite el acceso en tiempo real a todos los pedidos, entregas y devoluciones en una verdadera colaboración entre el ecommerce, los marketplaces y las tiendas físicas.

Optimice su operación

Planifique y distribuya los recursos, implemente el pasillo infinito y evite el surtido bajo y la falta de existencias mejorando la asignación del stock en preparación para la siguiente temporada.

Ofrezca una experiencia de recompra sin fricciones

Se ha demostrado que aumenta la conversión hasta en un 21%, y nuestro SmartCheckout, que no necesita contraseña y cuenta con la certificación PCI DSS, reduce el tiempo empleado en el proceso de pago hasta en un 50%.

Cree conexiones reales

Interactúe con los fanáticos de la moda en cada etapa del proceso de compra.

Lleve sus programas de recompensas y fidelidad al omnichannel

Permita que los puntos se ganen y canjeen en la tiendas física y online. Organice clubes privados y ventas por invitación para sus compradores más valiosos.

Conquiste promotores de la marca

Convierta a los clientes en promotores de la marca: la integración social, las calificaciones y las opiniones proporcionan un marketing inestimable para su empresa.

Innove la presencia de su marca

Añada personalidad a sus estrategias de interacción con el social selling, transmisiones de video de compras, y el descubrimiento de productos a través de las redes sociales.

Conversemos Sea la marca que todos admiran.






    Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.