¿Está su plataforma de comercio electrónico lista para respaldar su crecimiento?
Accelerate Commerce Transformation

Escale su negocio, olvídese de los servidores.

Aproveche la infraestructura cloud-native y autoescalable de VTEX y evite costos adicionales, meses de planificación y dolores de cabeza por administrar.

Entre en contacto

Únase a las principales marcas que confían en la tecnología de VTEX para aumentar los ingresos del comercio digital a muy alta velocidad

Motorola
Coca-Cola
LEVI'S
GE
C&A
Vans
Walmart
Avon
Black & Decker
BRAUN
Crate & Barrel
L'ORÉAL
Whirpool
SONY
NESTLÉ
Adidas
Pizza Hut

Escalabilidad significa crecimiento sin costos adicionales

Sin aprovisionamiento

VTEX siempre está lista para satisfacer las demandas de su negocio, sin la molestia de planificar capacidad adicional con anticipación, sin límites de tráfico y sin necesidad de preparación manual.

Sin costos extras

Un aumento en el tráfico o en los pedidos puede favorecer o perjudicar su negocio. VTEX está lista cuando más lo necesita, por lo que puede concentrarse en vender durante los eventos de mayor tráfico en lugar de preocuparse por la infraestructura, ahorrándole tiempo y dinero.

VTEX es el equilibrio perfecto entre velocidad y estabilidad

Una plataforma en la que puede confiar

La infraestructura de nube elástica de VTEX le permite mantener el tiempo de actividad durante las sobrecargas de tráfico.

Innovación rápida

Innove más rápidamente y con confianza, con un framework de desarrollo para integraciones de back-end, extensiones, aplicaciones y frentes de tienda personalizados.

¿Qué nos hace diferentes?

Solo concéntrese en expandir su negocio, que nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

01. Agilidad digital

Arquitectura multi-tenant y basada en microservicios que se actualiza automáticamente con más de 14 000 releases por año, sin necesidad de actualizaciones.

02. Ambiente de desarrollo moderno

Herramientas serverless y low-code, para que usted cree aplicaciones que sean confiables y escalen sin complicaciones.

03. Servicios que nunca lo decepcionan

Tenga la libertad de hacer campañas y aumentar el tráfico a través de una plataforma con un tiempo de actividad de 99,99%, impulsando operaciones críticas que generan ingresos.

VTEX, un partner de AWS AWS nace de la venta al por menor y se construye para los minoristas. VTEX y AWS trabajan juntos para reinventar las tecnologías legadas, y permiten que los minoristas desplieguen y expandan fácilmente, asegurando que su negocio esté listo para crecer.
Elija la plataforma que escale cuando más lo necesite






    Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.