Sala de prensa

Todo lo que necesita para escribir sobre VTEX y representar nuestros productos y oficinas.
Visión general

Un poco sobre nosotros

En una línea

VTEX es la única plataforma de comercio multi-tenant capaz de unificar experiencias en todos los canales de venta.

Descripción completa

VTEX es la única plataforma de comercio multi-tenant capaz de unificar experiencias en todos los canales de venta. Con una solución robusta, infraestructura autoescalable en la nube y herramientas poderosas y fáciles de usar (como el Gestor Unificado de Pedidos, el Gestor Contextual de Experiencias y la arquitectura nativa de Marketplace), la plataforma acelera la transformación de operaciones complejas. Es por eso que VTEX tiene la confianza de marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, Nestlé y más de 2,500 tiendas online en 28 países. En el 2018, la empresa fue nombrada como un major player en el IDC MarketScape (estudio que evalúa plataformas de todo el mundo en las categorías SaaS y comercio digital B2C en la nube) y reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comercio Digital.

Uso de la marca

Haciendo referencia a VTEX

Grafía del nombre

La única forma de escribir nuestro nombre es con todas las letras en mayúsculas. No importa si VTEX aparece al inicio, al medio o al final de una frase: nunca use letras minúsculas.

Correcto

VTEX

Equivocado

Vtex

Equivocado

vtex

Logotipo

Nuestro logo se compone de ícono y tipografía. Ambos elementos siempre deben usarse juntos, respetando las siguientes aplicaciones. Para más información, visite nuestra guía de la marca.

Importante
Solamente use nuestros archivos e imágenes si usted tiene permiso para eso. Por favor, no altere el nombre de VTEX, nuestro logo o nuestras imágenes, ni los utilice en contextos que sugieran colaboración o patrocinios sin nuestra aprobación previa.