Microservicios de comercio

Impulse la innovación y adapte su negocio para el futuro

Obtenga la flexibilidad necesaria para innovar rápidamente y adaptarse a los mercados, las necesidades de los negocios y las preferencias de los clientes en constante cambio, con una arquitectura de microservicios moderna y ágil.

Innovación constante

Capacite a sus equipos de desarrollo para crear nuevas experiencias independientemente de su plataforma de comercio back-end, sin necesidad de pruebas de regresión.

Velocidad y agilidad

La arquitectura de microservicios de VTEX consiste en servicios de negocios conectados de forma flexible. Esto significa que usted puede agregar, cambiar o personalizar fácilmente cada uno de ellos para satisfacer las demandas de sus clientes.

Independientemente escalable

A diferencia de una solución monolítica con capacidades totalmente integradas, los microservicios VTEX se escalan de forma independiente entre sí. Ella elimina el costo adicional asociado con la necesidad de escalar todo el sistema.

El mejor enfoque

Combine aplicaciones de terceros y soluciones personalizadas en su ecosistema de comercio en lugar de conformarse con las funcionalidades de un único proveedor.

¿Listo para empezar? Impulse la innovación con un enfoque basado en microservicios. Hable con nosotros hoy mismo.






    Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.