Arquitectura Commerce Cloud Platform

Innove y escale sin límites

Experimente el comercio de alta velocidad con una potente arquitectura de comercio MACH-L.

Cree y amplíe el comercio de la manera que desee, acelere el time-to-revenue y elimine las actualizaciones con la arquitectura MACH-L.

Microservicios

Prepare su negocio para el futuro con una arquitectura flexible basada en microservicios. Sus equipos utilizarán el poder del Composable Commerce para obtener ingresos más rápido que nunca. Desde tiendas en PWA hasta admin personalizados y aplicaciones para su equipo de ventas, usted puede proporcionar cualquier experiencia de comercio rápidamente.

Más información

API-first

Acelere la innovación con nuestras API modernas y nuestro entorno de desarrollo fácil de usar. Integre con cualquier sistema back-end o aplicación de terceros y amplíe la plataforma de la manera que necesite.

Más información

Cloud

Libérese de preocupaciones con la escalabilidad y confiabilidad nativas de la nube. Acelere su crecimiento con facilidad cruzando fronteras y canales. Escale cuando necesite más capacidad y asegúrese de que su sitio web esté siempre disponible y responda con nuestra infraestructura SaaS multi-tenant.

Más información

Headless

Cuente con la flexibilidad y la agilidad que necesita para ofrecer experiencias increíbles a los clientes que todo el mundo admira. Llegue a sus clientes dondequiera que estén y cree la voz, las redes sociales, la realidad aumentada e incluso experiencias de compra interactivas dirigidas por partners que siempre los harán regresar.

Más información

Low Code

Dé a su empresa un control total para convertirse en la marca que innova más rápido que las otras. Aproveche nuestra plataforma de desarrollo low-code, VTEX IO, con módulos de comercio componible preconstruidos y un editor de sitios web para lanzar rápidamente experiencias a medida.

Más información
¿Listo para empezar? Nos encargamos de la tecnología para que usted pueda encargarse de los ingresos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.






    Al continuar, usted acepta nuestra Política de Privacidad.